lunes, 12 de septiembre de 2011

Perfeccionador Prodigioso de Garnier

¡Hola chicas!

Gracias a TRND me acabo de enterar de la existencia de este producto: El Perfeccionador Prodigioso de Garnier. Según la web de Garnier es algo fantástico. Si de verdad hace lo que dice, para aquellas que salimos corriendo por la mañana porque llegamos tarde al trabajo y tenemos que llevar antes al peque al cole va a ser nuestra salvación.

El Perfeccionador Prodigioso es una crema hidratante de uso diario que:

- Unifica el tono
- Hidratación 24h
- Corrige imperfecciones
- Borra líneas de expresión
- Ilumina
- Minimiza los poros
- Anti-manchas
- Protege de los rayos UV SPF15

Con dos tonos a elegir: claro y medio (el mío sería el claro, con lo blancuzca que yo soy...)

Os enseño una foto del producto:





Aún nos falta saber el precio (espero que no sea muy cara y esté al alcance de nuestros bolsillos) y la cantidad.

¿Existen los milagros? Pues igual sí...

Besotes

4 comentarios:

  1. ¡Ojalá sea cierta la publicidad! Lo que pasa es que si pasas de los cuarenta no sé si ya hará algún efecto. Bueno, espero tu veredicto que eres la experta y ya me dirás. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues si a ver el precio, yo tengo ganas de probarla la verdad, es una marca que me gusta mucho y me da buenos resultados y tiene buena pinta
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarlas, ya que con las otras siempre me daba palo lo del tono. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo he visto hoy! tengo que mirar por las tiendas a ver que tal! ;)

    ResponderEliminar