viernes, 9 de septiembre de 2011

Polvos Translúcidos Essence 50's Girls

¡Hola chicas!

Mi muy querida amiga Susana me preguntó que tal iban los polvos translúcidos de la colección 50's Girls Reloaded de Essence.

Hoy, mientras el peque estaba durmiendo la siesta, he hecho la prueba. Personalmente, me gusta mucho el resultado. Matifica mucho el maquillaje y la textura es muy aterciopelada. Espero que se aprecie en las fotos.

Aunque sé que muchas ya lo conocéis, os presento primero el producto:

Esta es la caja cerradita. No tiene un packaging muy elaborado.


Cuando la abrimos nos encontramos con una pequeña esponjita muy pequeña para mi gusto (yo he utilizado unas que venden en los chinos que son más grandes)




Bajo la esponja hay una tapadera transparente y debajo de ésta, hay unos agujeritos por donde van saliendo los polvos. La verdad, es que no se desperdician.



Y ahora el resultado.

Esta es mi cara lavada, sin una pizca de maquillaje ¡Dios, qué susto!


Tras preparar  el rostro con mi crema hidratante habitual y la base alisadora de Sephora (ya os hablaré de ella con más detalle), he utilizado la base de maquillaje de Essence con brocha plana y, con una esponjita, he ido dando pequeños toques para quitar las posibles rallas que puedan quedar con la brocha.


Y me ha quedado así:



Bueno, no es para tirar cohetes para ya no doy tanto miedo...

Y ahora, tras ponerme el producto estrella:



La verdad es que no se aprecia como debiera pero yo los recomiendo.

Aprovechando que ya tenía todos estos pasos hechos terminé de maquillarme. Pero eso ya os lo enseño mañana.

¿Os gusta el resultado?

Besotes


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que se aprecia, por lo menos se nota que el maquillaje cubre y los polvos matifican... yo me he quedado con las ganas de probarlos porque el stand de Essence está arrasado... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Doy fe! Ayer pasé por Beautik de Badalona y ni rastro de ellos...en fin, me tocará buscar en droguerías-perfumerías o buscar otra opción (Elf por ejemplo). En fin, gracias Mari Carmen por darme envidia doble en el día de hoy (y hasta aquí puedo leer...). Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se notan, maatifican bien, yo no he tenido la oportunidad de probarlos pero tengo ganas y ahora más jeje
    un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)