miércoles, 7 de septiembre de 2011

"No abras los ojos", John Verdon


Este lo acabé hace un par de días. Es la continuación del libro que os he comentado en el post anterior. Los casos son independientes, pero la vida del detective es correlativa y necesitas haber leído el primero para entender algunas cosas de esta parte.

Personalmente, lo he encontrado un poco más flojo que el primero, pero igual que aquel, es entretenido y se deja leer.

En este caso, le piden ayuda para descubrir al asesino de una rica joven (y muy trastornada) a la que han decapitado el día de su boda. La historia se va complicando y las pistas no son lo que parece. Al final, aunque intenta ser un "bombazo", es bastante previsible.

Besotes y felices lecturas

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues estos dos libros están entre los que me gustaría leer...
    No son una prioridad y visto lo visto... Pero me los leeré! ;)

    Yo ahora estoy con uno que se llama "El Hipnotista" de Lars Kepler, y la verdad es que está muy pero que muy bien ;)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. "El Hipnotista" también está en mi lista de pendientes. Si dices que está bien, lo adelantaré unos cuantos puestos.

    Besotes y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasó igual que a tí, me gustaron ambos pero el primero mucho más. El Hipnotista pasalo al primer puesto, chiquilla que te vas a alegrar...envicia! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar