martes, 20 de septiembre de 2011

Nail Art Oro y Plata

¡Hola chicas!

Os traigo un nail art que, seamos sinceras, no me convence pero bueno...

Es sencillo.

Primero he utilizado un gris metalizado que compré en los chinos hace la tira de años y he necesitado tropocientas capas para que se notase un poco:


Seguidamente he hecho una especie de francesa pero con los bordes hasta el final en un dorado de Claire's (otras tropocientas capas) y he delineado esa francesa con el Wizard Golden de Catrice que yo veo más bien plateado...


Tanto al borde del Catrice como a la puntita del tip le he puesto un poco del 02 Julia de Essence (colección Twins):


Esta combinación me ha recordado a Noche Vieja y al cava y he dicho ¡pues venga! Le ponemos una copita de cava:



Ya con el top coat de super brillo de Kiko quedaría así:



 Y eso es lo único para lo que he dado doy que estoy un poco de bajón. 

Un besote

3 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)