viernes, 30 de septiembre de 2011

Nail Art Nerd y Bundle Monster

¡Hola chicas!

Todas, o casi todas, conocéis el famoso esmalte "Nerd" de H&M. Es un esmalte muy nude que casi parece que no tienes las uñas pintadas. Es este:


Es muy discretito  y la verdad es que a mi me gusta. Me lo puse anoche y hoy me ha apetecido decorarlo un poco.

Esto es lo que he usado:


La placa es la 224 de Bundle Monster que podéis adquirir en la tienda online que está en Honolulu (yo las tenía en casa en una semana). Os pongo un detalle del diseño que he elegido:



He hecho la estampación con el marrón de Deliplus (es el número 78), y he decorado las margaritas con el amarillo de Kiko (el número 279). El resultado es este:




Mi intención es sacarle bastante partido al "Nerd" como fondo para francesas, combinado con otros marrones, cuando quiero ir pintadita pero sencilla... 

¿Qués os parece esta manicura?

Besotes 

9 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo!!! Que arte! Yo es que no tengo paciencia para estas cosas y siempre tiro de adhesivos jejeje.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. guau que paciencia jejej te ha quedado muy bonito muak

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado absolutamente precioso, ya tengo otra idea para uno de mis esmaltes favoritos, qué bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Me encanta!!

    Un besito guapísima!!

    Daphne

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono este color! Ya sabes que a mí los colores así discretos me encantan. Aunque el toque de las florecillas te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, una manicura preciosa, me ha gustado un monton
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Yo soy una torpe estampando... :(

    ResponderEliminar
  8. Qué monas! Me gusta el toque de color que has dado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te sigo wapa

    ResponderEliminar