lunes, 19 de septiembre de 2011

Nail Art Medias Flores Negras

¡Hola chicas!

¿Qué tal empieza la semana? Aquí hace un sol radiante aunque ya refresca ¡se nota que se acerca el otoño!

Hoy vengo con una manicura ¿queréis verla?. Ok, pues aquí viene...

El endurecedor, la base y el pintauñas rosa (usé el 04 Do a Floating Pirquette de la colección Ballerina de Essence), me lo hice ayer por la noche y con las sábanas se ha estropeado un pelín...




Con unas de las placas de estampación de los chinos (que me van genial), el rascador y el tampón también de ellos y el esmalte negro de estampación de Essence me he puesto unas medias flores en las esquinas de las uñas:




Así, tal cual, ya me gustaba pero he querido practicar un poco más y le he puesto un poco de glitter en las hojas de las flores (con el 10 more than silver de Essence, de los de punta fina):





Y por último el top coat mega brillo de Kiko:




Y eso es todo. Es sencillo, pero yo creo que resultón. Espero que os haya gustado.

Un besote

7 comentarios:

  1. Waoooo, amix, te han quedado estupendas, ¡estás hecha toda una artista en el mundo del Nail Art, también!, no solo en el diseño gráfico (jejeje).

    Yo soy más comodona y desde hace unos 3 meses más o menos que las llevo de gel, así que me lo hacen (jajaja). Ahora me he adelantado a Halloween y ¡las llevo de Morticia!, jajaja... A ver si me hago una foto y te la mando.

    Besotes y un fuerte abrazoooo...

    ResponderEliminar
  2. preciosa manicura ! el color es precioso te ha quedado muy bonita !
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!!! me encanta!!!! queda no se como muy elegante pero a la vez muy originales

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso: además de que el color base ya es muy bonito, lo has decorado perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado las uñitas!!!! Mira que me gusta a mi el nailart pero con lo chatas que son mis uñas poco puedo hacer :P jiji

    Ah! Y mira que me has picado con lo de hacer un look con las sombritas, hmmmm no me lo había planteado hasta ahora pero puedo intentarlo, por qué no? :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!¡Qué manos más bonitas se te ve en las fotos! Bueno, tú las tienes bonitas. Me refiero comparada con las otras fotos de los Nail Art. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esa misma plaquita de estampar y es una de mis favoritas.
    Te ha quedado precioso!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)