martes, 20 de septiembre de 2011

Nail Art Francesa en triángulo con azul

¡Hola chicas!

Vuelvo con otro nail art no mucho más complicado que el anterior pero que sí que me gusta un poco más.

Os pongo los pasos:

Primero capa de rosita especial francesa de la Kiko (he usado el 211), luego he hecho el delineado de la francesa en triángulo azul (con el 07 Ocean Breeze de Essence, especial nail art):


Y luego he rellenado la parte de la francesa en blanco. Normalmente hago primero la parte blanca y luego el delineado pero hoy me ha dado por hacerlo al contrario. Por que sí. 


He puesto en la parte blanca un poco de sparkle de Kiko:


Una pequeña piedrecita azul en la unión del triángulo:



Y, en principio, ahí acababa el diseño. Pero al ser un tip es muy grande y lo veía muy vacío. Así que me puse a innovar y salió esto:



¿Qué os parece? 

Y creo que por hoy voy a dejar el nail art porque no tengo mucha inspiración. 

Nos vamos leyendo.

Besotes






1 comentario:

  1. Queda muy mona y además muy original, me gusta mucho la idea! BESOS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)