jueves, 15 de septiembre de 2011

Nail Art Francesa en Negro con Líneas y Puntos

¡Hola Chicas!

Hoy os traigo un diseño de uñas. No es nada del otro mundo pero espero que, al menos, no lo consideréis horroroso.

Primero he puesto una base rosada típica de la manicura francesa. Esta es de Kiko:


Luego he hecho la francesa en negro, más bien ancha.


Después, en la francesa negra he pintado una línea blanca ligeramente bifurcada en la punta:


Y en la parte rosada, una línea negra también ligeramente bifurcada en la punta:


Ambas líneas, las he delineado luego con un glitter en plateado muy discreto (demasiado discreto, de hecho):


Y luego he empezado a poner puntitos tanto blancos como negros en las zonas libres. He utilizado una herramienta especial para hacer "dottings" pero podéis usar un palillo de dientes, la punta de un boli... Y, como siempre, termino con un top coat:




 Ahora tengo mis uñas en "barbecho" y por eso os pongo los diseños en tips.

Espero que os guste.

Un besote



10 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto como te quedó :D La combinación de tonos es linda, y además creo que tienes buen pulso, porque a mi esas rayitas no me sale tan bien. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QUé bonita y qué fina te quedíó, me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te a kedado muy bien,esta muy xula,a mi me gusta.
    Me sigues:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el diseño!!! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! yo sería incapaz de hacermelo, porque soy un poco inútil e impaciente para las uñas ;)

    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Po supuesto q te sigo! yo creo q ya había estado por aquí antes. el blog me sonaba, porque creía que ya te seguía.
    Un beso guapa y gracias por unirte a mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte y qué paciencia! No sé si yo podría hacérmelo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que guay, lástima que me muerda las uñas leñe jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)