domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Mis gafas!

¡Hola chicas!

No hace ni 20 minutos que estaba hablando por teléfono con mi madre mientras me limpiaba las gafas y de pronto ¡plof! me he quedado con media gafa en la mano y la otra ha caído al suelo ¡pero si soy miope perdida! ¿qué hago yo sin mis gafas?


Cierto que me las quería cambiar porque ya llevo más de dos años con ellas y los cristales están ralladillos pero pensaba que me durarían un añito más...

Las he pegado con Loctite pero estoy segura que cuando las vuelva a limpiar se romperán de nuevo.



 Suerte que  tenía guardadas unas viejas. La graduación, creo, es la misma porque veo bien. Éstas son metálicas y las otras (las mías, las que yo tanto quería, mis adoradas Tous) de pasta.


En fin, total, con las dos semanitas que llevo tampoco es de extrañar...

Besotes

6 comentarios:

  1. ¡Vaya dos semanitas que llevas!¡Lo que te faltaba ya!
    La verdad es que con el loctite no se nota mucho el desastre o, si no, siempre puedes ponerte un poquito de esparadrapo jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...ni que te hubiera mirado un tuerto...hablando de gafas el otro día y fíjate! Ahora te toca cambiarlas sí o sí. No hay mal que por bien no venga! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que mala suerte!!! El apaño que le has hecho esta bien eh? No se nota mucho el roto de las gafas! Yo tambien soy miope pero tengo muy poco, pero noto mucho la diferencia cuando llego gafas!


    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues no se nota mucho con el loctite, como te conozco de pocos dias no se pero por lo visto llevas un par de semaitas de aupa no ?
    bueno guapa un besito

    ResponderEliminar
  5. OMG! Y qué forma de romperse tan rara, sin golpe ni nada! Pues nada hija, a ver si hay suerte y el loctite se porta! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si el tuerto mira para otro lado ya, que a mi se me está agotando la paciencia...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)