miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi smokey negro


¡Hola chicas!

Siempre he envidiado a las chicas que se hacen esos smokey tan chulos. Yo hoy he intentado mi versión en negro. No explico los pasos porque todas sabéis cómo se hace y seguro que os sale, incluso, mejor que a mí.







Y el maquillaje final. Con base, colorete, contorno (un poco en los pómulos) y un nude muy nude en los labios.

Sin gafas (se ve me ve un poco roja pero es por la luz del baño):


Con mis inseparables gafas (estas son la viejas porque las otras ya sabéis que se me rompieron), en el pasillo:


Bueno, ¿Qué os parece?

Un besote 

7 comentarios:

  1. esta bastante bien para saber ami si que es verdad que no me sale nada de nada y eso que me pongo y lo intento pero que va, jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, a mi con el smokey y sobre todo en negro es que a veces no me salen los dos ojos iguales, todo es práctica
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el labial que has escogido para rematar el look, le da un toque muy elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima y te ha salido perfecto. Con las gafas ,hay que maquillarse un poquito más los ojos para que se vean más y tú, con este look,lo has conseguido. Besitos.

    Por cierto, busca en google champú de caballo para personas y ¡flipa pepinillos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado guapísimo y con esas mega pestañas que tienes... fenomenal. Alguna noche me he hecho un smockey en negro y vi en un tutorial un truco muy fácil para darle calidez al final del acabado. Sólo hay que coger una sombra marrón chocolate y difuminar bien el final (dónde acaba el smockey y comienza la sombra para dar luz al párpado fijo) te sorprenderás lo bien que se remata el ojo. Un beso y espero que tu pierna está mejorando. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look!! Yo el smokey en negro entero nunca lo hago porque es demasiado oscuro para mi pero me gusta!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que estás guapísima y que me gusta tu blog.

    Besitos y más besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)