jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Mi primer premio!

¡Hola chicas!

Ya era hora que me pasara algo bueno. Ya sabéis que llevo una temporada que como dice una amiga mía, "parece que me ha mirado un tuerto".

Y es que ¡Me han dado un premio! Sí, sí, un premio. Me lo ha concedido Daphne que tiene un blog muy, pero que muy chulo ¡Gracias Daphe por pensar en mi!

Y aquí el premio:


Tengo que responder a unas preguntas y luego concerderle, a mi vez, el premio a alguien más. Vayamos por las preguntas:

1- ¿Día o noche? Totalmente de día. Por las noches ¡a dormir a pierna suelta!
2- ¿Cuál es tu comida favorita? Toda la que tenga queso.
3- ¿Cuál es tu color favorito? Pues aquí la hemos liado porque depende mucho de mi estado de ánimo.
4- ¿Olor favorito? El olor de mi hijo recién levantado. Es que tiene un olor a... no sé, maravilloso. Y está tan suavito...
5- ¿Color de sombras favorito? Me llaman muchísimo los marrones (todos los que tiene la Naked y la Nude on Nude de Nyx)
6-¿Color de labial favorito? Ahora me ha dado por los nude y los rositas. En invierno son más de marrones.

Y ahora vamos con las nominaciones. No sé si hay un número mínimo, yo voy a dárselo a 3:

- La pinturera Porque me gusta mucho su blog, es muy simpática y se ve buena persona. Además, siempre comenta todos mis post.

- Todos los esmaltes son pocos Porque soy una esmalte-adicta igual que ella y me gusta mucho su blog.

- Pink Fluid Porque lleva en el mundo de los blog también poquito como yo y me gusta mucho su frescura.

Y eso es todo chicas.

Darle de nuevo las gracias a Daphe por pensar en mí y alegrarme el día con este premio.

Un besote

11 comentarios:

  1. Muchas gracias!!

    Jo, la verdad es que me ha sorprendido mucho el premio. Me alegro mucho de que te guste mi blog y enhorabuena por el premio, la verdad es que te lo mereces, que estás siempre comentando y animando :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio, seguro que vienen muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchísimas gracias por el premio, pero sobre todo por esas palabras tan bonitas que me han emocionado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio!!!! bien merecido

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!Y gracias por seguir mi blog de libros...yo de cosmética no entiendo mucho,pero me pasaré a menudo a ver si aprendo algo.Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu primer premio veras como recibes muchos mas



    Saludso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cielo!! Y muchas gracias por acordarte de mí, me hace muchísima ilusión. A ver si no me olvido de publicarlos, que creo que tengo un par por ahí en el limbo de los premios. Mil millones de besos!


    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho cielo, lo acabo de leer y te felicito con todo cariño.Te lo mereces.

    Un Beso muy fuerte y te llamaré la semana que viene.

    TKM. Marietta

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio guapísima! Espero que recibas muchos más y así te animas un poquito. Besitos de tu tata.

    ResponderEliminar