viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi participación en el concurso manicura "My Curly World"

Hola chicas!

My Curly World junto con JadyLuna ha hecho un concurso especial nail art. Y ayer presenté mi propuesta (a la derecha del blog tenéis el banner que enlaza con el concurso):

El resultado final es este:


La idea es hacer una manicura cuyo color predominante sea el rosa de estilo libre. No se pueden usar stickers pero todo lo demás, sí.

Os hago un resumen de cómo me hice esta mani:

Empecé con el 02 Wear Yout Little Tutu de la colección Ballerina de Essence (antes me había puesto el endurecedor de Vigoruña y la base también de Essence):


Me hice un ligero degradado de esponja con el 33 de Flormar (no les ponen nombre, sólo números):


Luego, con pincelín fino, paciencia, pulso y pinturas acrílicas me hice unas florecillas en las esquinas. Es la primera vez que las hago así que quedaron un poco churrín:


En la zona donde no hay flores puse el 830 Pink Glitter de SinfulColors:



Y tras el top coat super brillo de Kiko, ya quedó así:


Con la Kimidoll que me trajo mi maridín de Portugal antes de que se hiciesen tan famosas:



La foto que he presentado es esta:



Si os gusta, podéis votar en la siguiente página dándole a "Me gusta":

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2387820784892&set=o.194778827220853&type=1&theater

No sé si poner un pequeño banner a la derecha del blog con la foto y el enlace... Me lo pensaré.

Bueno, ¿cómo lo véis? ¿Tengo oportunidad de quedar al menos entre las finalistas?

Un besote

8 comentarios:

  1. pues es una manicura muy bonita, espero que tengas suerte ya nos contaras
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué trabajada!! Mucha suerte porque es un look estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo y qué paciencia para hacerlo... Yo no sería capaz!! Tb tienes mi voto ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulisimo me gusta mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo. Yo tengo menos imaginación que un ladrillo y paciencia, bajo mínimos. Besitos. Ojalá ganes este concurso.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado super bonita!!!

    bss y suerte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)