martes, 27 de septiembre de 2011

Mi organizador de esmaltes

¡Hace unos días mi maridín me sorprendió con un mueble para mi estudio! Para cambiar el de ruedas feo y negro que tenía y que había un cajón que se quedaba atascado.

Aún no está colocado en el lugar que corresponde, pero no he podido esperar para enseñároslo:


Yo quiero ponerle unas mariposas que vi en el Ikea pero mi marido me ha puesto mala cara...

Sólo he utilizado el primer cajón y parte del segundo. En el primero, he puesto mis esmaltes separaditos por colores, efectos (si son cracked, si son topper), las limas, el quita esmalte que más uso ahora y los esmales especiales nail art y los de estampación, las barras de fimo y los esmaltes de tratamiento:


Están organizados en cajas con separadores:



Las cajas, como podéis ver, no tienen misterio ninguno. Son cajas de cereales o galletas forradas con papel de regalo. En este caso es uno que tenía de las Princesas Disney de un regalo de reyes que le hice a mi sobrina.

El segundo cajón tiene poca cosa: un tupper con los miles de raspadores y sellos de los chinos, algodón, bastoncillos de los oídos y otro tupper con las pinturas acrílicas que utilicé por primera vez para el concurso de My Curly World. El neceser que hay a la izquierda está vacío. También hay un tupper que pone "esponjas". Son esponjas que he ido recopilando para hacer los diseños de esponjado (como la que visteis en el post del concurso). Hay dos tarritos que son quitaesmaltes de esos que metes el dedo y dicen que van tan bien. A mi no terminan de convencerme...


En una estantería del estudio (una de las pocas que no está a rebosar de libros) tengo un par de cajitas de esas de los chinos con cajones con ruedas de fimo cortado, brillantitos, los tips para cuando se me rompe alguna uña, los stickers, los tampones y raspadores buenos -los de Essence y los de Konad-, los pinceles de nail art y los dotting. Al lado, el pato secador de uñas de Konad que se me antojó para mi cumpleaños.
A mano derecha, hay dos tarjeteros que están llenos de ruedas de estampación: Konad, Bundle Monster y de los chinos.


Si al final consigo ponerle las mariposas, ya os lo enseñaré.

¿Cómo tenéis organizados vuestros esmaltes y cacharros para pintaros las uñas?

Besotes

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pero bueno chiquilla que cantidad de esmaltes!!! yo con los mios no lleno ni medio cajon!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Y yo pienso que tengo muchos esmaltes... Lo mío al lado de lo tuyo es una pequeñez!!! jeje.

    Muy buena organización!!! ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. OMG menudo tesoro tienes ahí! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que guay ! me encanto, yo no tengo sitio para algo así, pero me encanta tenerlo todo organizado también así como tu, te quedo de lujo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué chulo, uno de esos necesito yo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:
    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar
  7. madre mia que de esmaltes y cositas!!! muy buen ordenadito todo.
    yo lo tengo todo en el cuarto de baño pronto os lo enseñaré

    ResponderEliminar
  8. uff ojala yo tubiese todo asi de ordenadito! me suscribo a tu blog y te envio el mio por si te apetece pasar
    Besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)