sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi look de este verano en Menorca

¡Hola chicas!

Después del subidón por tener mi deseadísima Naked os traigo el look que os comenté cuando os enseñé el resultado de los polvos translúcidos de la EL de Essence 50's Girl.

Este look es muy, muy, muy, muy pero que muy discreto y es el que me ponía en Menorca cuando salíamos a dar un paseo (después de toda la mañana de playa o piscina).

Bien, estábamos en que me había puesto la base de maquillaje y luego los polvos translúcidos.

Para haceros este tuto he utilizado la paleta de 88 colores de Coastal Scents (en Menorca me llevé un duo que tengo de Essence de la colección limitada Denim Wanted):


Como iluminador de todo el ojo (párpado móvil, banana y arco debajo de la ceja) utilicé el segundo color empezando por arriba a la izquierda y la brocha Pink Deluxe Oval Shadow de Coastal:



Para el párpado móvil un rosita. De la fila superior el quinto empezando por la derecha:


Quedando así:


En la banana un marroncito: Segunda fila de la derecha, el tercero empezando por abajo.


Y quedaba así:


Perfilé ligeramente el ojo (incluyendo la waterline) con uno de los lápices más baratos que he encontrado jamás y que más me gustan. El retráctil de Carlo di Roma (lo venden en los chinos por 1€ o menos):



Así:


Le puse un poco de máscara de pestañas (sobre todo, sobre todo que no queden pegotes ¡lo odio!). Utilicé la carbón Black Manía de Essence. El rizador de pestañas (que rara vez uso) es del Mercadona:

 

Y aquí el resultado final de los ojos:



Para dar un poco de color a las mejillas (y como en Menorca estaba morenita), utilicé el Essential Bronzer de Kiko que creo que ya no tienen porque era una edición limitada ¡me encanta!. Con una mofeta de Coastal que suelta mogollón de pelos (dicen que han sacado una nueva que ya no suelta...):




Este bronzer tiene unos brillitos muy chulos que no sé si se aprecian bien en la foto:



Y ya para terminar el look, los labios. Un gloss nude de Essence sin perfilador:


El resultado final es este.


Como veis es muy discretito pero yo creo que es luminoso y para el verano me gusta mucho.

¿Os gusta a vosotras?

Besotes

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues está muy bien, sencillito es como mas me gustan ver por los blogs, porque se hacen algunos que no soy capaz de imitar, ademas siempre voy con prisas...
    Besines
    p.d. que bonitos los polvos de Kiko, si, creo que ya no los venden...

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mucho, es muy sencillo y para el dia a dia va genial, yo también he usado esa combinación este verano, estas muy guapa
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta: además de natural tiene un puntito dulce la mar de bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. En Beautik hay una mofeta de descargar (como la que utilizas en este look) de la marca UBU (nº 13) de color rosa fucsia la mar de mona y no suelta ni un pelo. Y bastante económica; no recuerdo el precio pero rondaba los 8-9 € más o menos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!¡Qué guapa estás! Se me hace la mar de raro verte en un blog haciendo este tipo de cosas. Te ha quedado muy bien y es sencillito para imitar. Besitos.

    ResponderEliminar