jueves, 8 de septiembre de 2011

Manicura Rosa sobre Rosa

Hola chicas,

Os traigo una nueva manicura. Tengo un poco la cabeza en otra parte, así que perdonad mi falta de inspiración.

Empiezo directamente con el tutorial (o como queráis llamarlo):

1) He puesto dos capas del esmalte 41 Very Berry de Essence Colour & Go:


2) Luego he experimentado con unas tijeras escolares que cortan con formas (las compré en el Sheckler por 0.50€) y papel de pintor. La pintura ha de estar muy seca porque sino, te la llevas enterita:



3) En la parte sin papel, he utilizado un rosa de Kiko, el número 289 que tira más a fucsia:


4) Cuando está bien seco, se quita el papel. Como yo me he adelantado ha quedado un poco pegote:


5) Pero estas imperfecciones se tapan (o se disimulan) con una línea en dorado. Yo he utilizado el Wizard Gold de Catrice que es especial para nail art (de los que tienen punta fina):




6)En el rosa más clarito he puesto un poco de sparkle con el 270 de Kiko:



7) Por último el top coat. Y éste sería el resultado final:





Como lo veía un poco soso, he experimentado un poco más y en el fucsia he puesto unas estrellitas con purpurida de un esmalte que compré hará ¿10 años? en los chinos:






¿Cuál os gusta más: con estrellitas, sin entrellitas o ninguno de los dos?

Besotes

11 comentarios:

  1. ¡Pues menos mal que no estabas inspirada!A mí me gusta más el que no tiene estrellitas (ya sabes que yo soy un poco clásica en estas cosas).¿Cómo va tu pierna? Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! Las estrellitas me han encantado, y el detalle de la linea dorada en el centro tambien!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El de las estrellas...¿dónde estaba yo hace 10 años...?
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Vamos que Javi piensa lo mismo pero he sido yo la del comentario...eso me pasa por compartirlo todo! Muak!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi ! antes de nada gracias por pasar por mi blog y decirte que me encanta el tuyo, esta última entrada me ha gustado porque yo soy muy torpe para las uñas, y así aprendo algo nuevo jeje
    un beso guapa y por supuesto te sigo

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa y completísima con todos los pasos que has ido haciendo. desde los dos rosas escogidos hasta el final: me encanta! BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea lo de las tijeras con forma, jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Te ha quedado muy bien!! Lo de las tijeras me han encantado...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. HOla! Muchas gracias por unirte a mi pequeña comunidad! Me no a la tuya, por supuesto. Y muchas grcias por tus amables palabes. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos preguntas:
    1. como sigues del esguince?
    2. Esto de las uñas lo haces por hobby o por trabajo?

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Contestando a las preguntas de "Yo" (al que ya he contestado en su blog):

    - Lo del esguince lo llevo bien. Para mi ha sido ya un mal menor porque tengo cosas mucho peores en las que pensar, y el esguince a sido una pequeña molestia.

    - Lo de las uñas es un hobby totalmente. Me ayuda a relajarme. Yo trabajo en una empresa de marketing directo como "responsable de la plataforma online". Al menos, era así antes de la baja...

    ResponderEliminar