lunes, 26 de septiembre de 2011

Manicura "Nuria Pascual"

¡Hola chicas!

Hoy estoy bajo mínimos, ya sabéis que no paso por la mejor época de mi vida...

En fin, hoy os traigo una manicura que con las prisas se me ha corrido un poco al ponerle al top coat. Resulta que cuando no compro las cosas de Essence en Beautik las compro en un centro de estética del centro comercial Anec Blau de Castelldefell. La tienda de llama "Nuria Pascual" y en la entrada tienen una foto que me gusta mucho. En especial su manicura.

La imagen es esta:

Y las uñas en detalle:


Para imitarlas he utilizado placas de estampación, en este caso una de Essence con el esmalte especial negro de Konad (he ido rápido no me han quedado muy centradas...):



Y luego, sin más, una francesa en negra con un top coat (esta vez he usado uno de Carlo di Roma que, como he dicho, se me ha corrido un poco el dibujo):



Otro día, cuando esté con el ánimo más alto y ya todo haya recobrado un poco de tranquilidad intentaré hacerlo mucho mejor.

Un besote

9 comentarios:

  1. Pues a mi la foto me ha encantado también y la manicura te ha quedado ideal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que original!! yo creo que nunca había visto las uñas pintandas con cuadros :)
    Mucho ánimo guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muás, muás y muás!! Me encantan los dameros :D

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!! Es super original!!

    Un besito guapísima!!

    Daphne

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas te han quedado nena! A ver si un día me haces una manicura de estas a mi...Un abrazo enormeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa la manicure, te ha quedado hermosa, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. que original ! me ha gustado mucho. Por cierto no se que te pasa porque te sigo de hace poquito, pero animo con lo que sea
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Estan realmente preciosas y muy origiales! yo tengo esa misma plaquita, a ver si te lo copio jeje! espero que tus cosas se arreglen pronto y estes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que manicura tan bonita!! Llama mucho la atención. Y no te ha quedado nada mal eh?? Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)