sábado, 17 de septiembre de 2011

Manicura del Look Pin Up


¡Hola chicas!

Ayer ya que estaba con el look Pin Up (que no mi quité para ir al cole. Sólo rebajé la intensidad del rojo de labios), me hice también una manicura muy sencilla acorde al look.

En realidad, yo considero de la manicura para este tipo de look ha de ser un rojo lo más brillante posible, pero me apetecía mucho estrenar mi matificador de Essence que compré ya hará unos meses.

Bien, este es el color tal cual. Un rojo, para mi gusto, muy chulo. Es el 240 de Kiko:



Le pues una buen capa del matificador de Essence (a mi marido le gusta más así que con tanto brillo):


Y luego combiné unas pegatinas de los chinos y terminé poniendo otra capa del matificador de Essence para que las pegatinas duren un poco más:


Más sencilla no puede ser, pero ya que estábamos con el rojo pues ahí que me puse también con las uñas. El problema, es que este matificador no proteje mucho las uñas y en nada ya se me están descascarillando las puntas (en menos de 4 horas).



5 comentarios:

  1. Se ven muy elegantes, pero la verdad me gusta más sin el mate, ese rojo tiene un brillo único! y el toque final con las pegatinas, preciosas!saludos!

    ResponderEliminar
  2. el color divino y el toque de las pegatinas precioso
    un bsote

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, me gusta muchisimo.
    El matificador de essence le tengo ganas un dia de estos voy a por él

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso! A mi también me gusta más en versión brillo pero el look de las pegatinas me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan sin las estrellitas esas, lo siento.

    un beso

    ResponderEliminar