viernes, 2 de septiembre de 2011

Mala pata

¡Hola chicas!

Perdonad que lleve tantos días sin actualizar el blog pero he tenido una semana muy intensa. Lo primero es que, como ya sabéis, hemos estado pintando el piso y estaba todo patas arriba, lo segundo es que este martes recibimos una muy mala noticia de la salud de mi madre y no he tenido ganas de nada. Aún han de hacerle muchas pruebas y sé que va a ser una etapa muy dura para mi familia...

Lo último (y para rematar la semanita) es que ayer al salir de una ferretería no me dí cuenta de que había dos escalones y me hice un esguince de segundo grado (rotura parcial de ligamentos del tobillo). Así que ahora estoy inmovilidada con un vedaje enorme, con dolores, preocupadísima por mi madre y con el piso manga por hombro ¡un verdadero caos!

Os enseño unas fotitos de mi pierna:


Espero que vuestra semana haya sido más tranquila que la mía...

Besotes

7 comentarios:

  1. Si ya lo dicen, que las cosas no vienen solas...

    Espero que tanto tú como tu madre os recuperéis pronto ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya veo que tu semana ha sido peor que la mía. Espero que lo de tu mami no sea grave y esté buena muy pronto.
    Y tú a tener paciencia con lo del tobillo.
    Es que hay que estar atenta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. :( Espero que te mejores guapa! Muak

    ResponderEliminar
  4. Ains, pobrecilla! Que te mejores pronto, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! me dejaste un mensaje en mi blog y como me invitaste a venir...pues aqui estoy! jejejej y ya me quedo que me encanta tu blog! bueno sobre lo de tu madre, no te preocupes, verás que todo sale bien, y sobre lo de tu tobillo...puf! hay que ver que las caidas tontas son las que más fastidian...eso de no ver los escalones y "saltarlos" sin querer me a pasado a mi tambien y puff mejor no pensarlo!! bueno que me enrollo, muchos animos con todo y mucha paciencia con la piernecica!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros ánimos.

    Espero que todo salga bien y pronto esté aquí actualizando el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Al final no te he visto con la escayola. Bueno, a ver si este fin de semana nos vemos. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)