miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look verde que te quiero verde

¡Buenos días chicas!

Hoy me he puesto una camiseta verde y en su honor, y a pesar de no ser un color que use mucho, me he maquillado en consonancia.

He utilizado unos quintetos de Douglas que me costaron unos 4€ y que suelen ser los que me llevo de viaje porque ocupan poco y me hacen muy bien el apaño.

He empezado con un verde claro un poco metalizado en el lagrimal y un verde más oscuro en el párpado móvil:


He continuado con un marroncito en la banana que he puesto con una brocha de difuminar:


Para oscurecer un poco el borde del ojo, con una brocha tipo lápiz una sombra negra ¡a difuminar la esquinita!: 


Y como  no, iluminar el arco de la ceja con un brocha de difuminar para que no se vea el corte con la marrón:


Y ya me he puesto con el dichoso rabillo que no consigo que me quede igual en ambos ojos. En negro:



Negro en la línea de agua y un pelín verde con un lápiz de Essence debajo de las pestañas inferiores. Máscara de pentañas  negra, sin rizador:



Y ahora el look al completo, con marroncito para marcar los pómulos con brocha biselada. Con la mofeta (suelta pelos) un poco de colorete rosita en las manzanitas y, para variar, un nude en los labios. El resultado final:




Y ahora, con mis inseparables gafas (que sí, que me tengo que comprar unas nuevas que seguro serán también negras de pasta):


Bueno, para mi es un look de diario y sencillito. A ver si me animo y hago de esos llamativos que luego no puedo salir a la calle con ellos pero que disfrutas como una niña haciéndolos.

Un besote


5 comentarios:

  1. Es un verde precioso, te queda muy bonito ese tono, te favorece mucho
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso, anímate! has cogido hoy un tono precioso y a juego con la ropa y todo, con lo que me gusta a mí un conjunto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ya te sigo yo tb no sabia de tu blog un besote muak , bonito look muakis

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo se nota que ya tienes más experiencia! Te ha quedado chulísimo y eso que el verde es un color que no se usa mucho. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bonito, a mi que me encantan los verdes!!!! yo también lo suelo hacer maquillarme a juego con la ropa.

    Y también tengo esa paletita pero de marrones!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)