miércoles, 21 de septiembre de 2011

Look Platinum

¡Hola chicas!

No pude superar la tentación de hacerme con tres de las sombras platinum de Deliplus ¡son preciosas! Yo he comprado la 7, 8 y 9:


Y he intentado hacerme un look con ellas. A ver qué os parece (como veréis la gafas me están matando y me dejan unas marcazas que dan miedo):

Tras la prebase pasa sombra (yo utilizo la de Artdeco), he puesto en el arco de la ceja la numero 8 que es la que está más a la izquierda.


Luego, en el párpado móvil he puesto la número 9 que es la de en medio:


Sobre esa misma base y con un pincel de difuminar he puesto la número 7 que es la de la derecha:


He puesto un poco más de la 8 en el arco de la ceja y en el lagrimal para iluminar más, Luego, he delineado la  parte de abajo de las pestañas con un pincel biselado con la número 7 y la waterline con un lápiz negro. Con otro (o el mismo si se limpia bien) pincel biselado y sombra negra he delineado las pestañas superiores y he hecho un rabito. Para el negro he utilizado una paleta que compré hace un año en Douglas por unos 4€:



El rabito lo he difunimado un poco para oscurecer un pelín esa zona y no quedara el rabillo tan marcado. Luego, máscara de pestañas negra (yo uso la Blackmanía de Essence).  Y este ha sido el resultado:


 Y luego lo de siempre: base de maquillaje (que me he puesto después de las sombras porque no me fiaba de que me pusieran el moflete perdido de sombras después de maquillarme), polvos translúcidos de Essence (colección 50's Girls).
Como la parte de abajo la veía muy oscura, me he puesto un pelín del Iluminador de Essence de la colección Sun Club:



Para el colorete, he utilizado una brocha biselada y he puesto cara de pez con un color marroncito. Y con la mofeta en las manzanitas un coral de esta paleta que os enseño de Zoeva:



Me había puesto un labial nude pero me quedaba muy pálido así que lo he mezclado con un gloss del H&M. El resultado final es este. Primero la foto del baño con luz artificial:



Y ahora en mi estudio-santuario, junto a la ventana con luz natural y un sol radiante que no anuncia el otoño que se acerca:




Pero no sería mi look real, si no os lo ensañara con esas gafas que he de cambiarme YA:



No es para ganar ningún concurso, pero a ni no me desagrada ¿mejorable? Por supuesto.

Un abrazo

13 comentarios:

  1. Los ojos así marcaditos te quedan la mar de bonitos, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho el look, te ha quedado muy bonito y ya que estamos: otoñal
    Besines
    (yo de momento me he resistido a comprarlas, estoy a potidieta, o casi...)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho como te quedó... si bien usaste sombras oscuras, te quedó muy natural :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No me lo puedo creer! A mi marido le ha encantando este look.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo además la nº 12 y me parece el color más bonito que he tenido, en serio, es preciosa y sienta genial.
    Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Me encanta este look! Son los colores, que por mi forma de ojo, mejor me quedan y tú los has utilizado de maravilla. ¡Ojalá yo tuviera unos ojos como los tuyos!

    Estás preciosa y, si además, a tu marido le gusta, ya ni te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosas!! Yo prefiero no pasarme y mirarlas porque si no.... caen todas!! El look te queda preciosisimo!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Voy a picar! A todas os están quedando unos looks preciosos!

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta como te quedan, la verdad que las sombras son preciosas

    bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! Me encanta!! Solo oigo maravillas de estas sombras!!

    Tienes un premio esperando a que lo recojas en mi blog! jeje

    Un beso guapísima!

    Daphne

    ResponderEliminar
  11. Cada día mejor nena...me encanta el look!

    ResponderEliminar
  12. Estas sombras nos hacen picar a muchas, ja ja ja. Te ha quedado muy bonito.

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar