viernes, 16 de septiembre de 2011

Look mi Pin Up

¡Hola chicas!

Hace tiempo que me compré un labial rojo de Kiko (el 84) y un gloss de H&M del mismo color y por vergüenza no me los he puesto nunca. Por eso hoy, he pensado en hacer mi propio look Pin Up. El problema ¿me lo quito para ir a recoger al peque al cole o paso de todo y me lo dejo?

Os voy enseñando lo que yo he hecho:

Primero iluminimar el arco de la ceja:



Después, en todo el ojo he puesto un marroncito clarito con un poco de brillo (que acabo de darme cuenta que no he hecho foto de ese paso pero sí de la sombra...) En fin.



La banana, la he sombreado con un marrón mate y una brocha de difuminar de Coastal que ¡me encanta como difumina!




 He vuelto a iluminar el arco de la ceja un poco más, ahora con brocha de difuminar, con una sombra un poco más oscura que la primera y algo más brillante.



El delineado y para mi la parte más importante (junto con los labios) de un look Pin Up. He usado un Eyeliner negro, negrísimo de Basic.


La waterline en blanco:


Bajo las pestañas inferiores, con un pincel biselado y una sombra negra en crema, un pequeño delineado:


Y para las pestañas una máscara bien negra y después rizador para resaltarlas lo máximo posible:






Para la cara no me he puesto excesivo maquillaje. Tan sólo polvos compactos de Basic (el número 3), y colorete rosado aplicado con la mofeta de Coastal:


Y los labios ¡rojos, rojísimos! Con perfilador rojo de Kiko y el labial y el gloss que os he comentado antes. 


El resultado final.

Estas dos son en el baño con luz artificial:



Esta última foto es junto al balcón, con luz natural:


Ya sé que me falta muuucha práctica pero con los errores se aprende.

¿Os gusta el resultado final?

Ahora eso, ¿me lo quito o me lo dejo?

Besotes

11 comentarios:

  1. yo tu me lo dejaba, creo que te favorece un montón, estas muy guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿No te lo habrás quitado al final?
    Anda que no estás glamurosa...Lo has hecho genial; ya me gustaría a mi que me saliera la raya del ojo como la tuya (ya me explicarás el secreto)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El rojo te sienta de lujo, chiquilla!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te lo hayas quitado porque te quedó super lindo!!!! Me encantaron tus pestañas, y el rojo en los labios te sienta de maravilla. Saludos!!!! Ultimamente a mi he ha dado por probar varios tipos de pinup, igual te puede dar algunas ideas adicionales de como usarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios. Lo que rebajé fueron los labios: ya sabéis, ahí besando papel higiénico hasta que casi ni se veía el rojo. Aún así noté como las mamás me miraban (se ve que por ser madre ya no puedes maquillarte...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te queda de fábula el rojo, te resalta un montón!!!
    Yo no me atrevo con el rojo, no me veo... Será cuestión de probar a ver que tal!! ;)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Por fin me deja comentar !!!! aleluya!!!! jajajaj ...
    Oye que arte tienes con el maquillaje nena, estas divina !!! te contrato que yo no tengo ni idea jajaja ...

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo mixta y me van muy bien. Para ir sobre seguro ni te pilles ninguna hidratante o nutritiva para probarlas, que son las que tienen ingredientes que pueden ir peor, prueba con una limpiadora y me cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Muchísimas gracias por seguirme en el canal y en el blog,claro que te sigo por el blog.Un besete!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que no te lo quitaras!¡Estás guapísima! Es verdad, a veces, una siente que tiene que dejar de ir siempre tan discreta y dar un toque glamouroso a nuestro look. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso, yo me hago mucho este look, porque me encanta.

    Pues aquí estoy yo también, muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

    Un abrazo!
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)