viernes, 23 de septiembre de 2011

"El verano de los juguetes muertos", Toni Hill



Ayer noche terminé este libro. He de reconocer que me ha tenido enganchada, muy enganchada. Lástima que  intuí el final un par de páginas antes de acabarlo. Sin embargo, es una obra más que recomendable.
Se desarrola en Barcelona, que ya para mí es un punto a su favor, pues conozco todos los lugares de los que habla.
Hay dos historias o casos paralelos:

- Uno que afecta personalmente al Inspector Héctor Salgado (el prota) sobre trata de mujeres.
- Otro sobre el posible asesinato-accidente-suicidio de Marc, un niño de papá de la zona alta de Barcelona.

Ambos casos están muy intesantes, pero el central, el de Marc, sobre todo. Una de las historia queda totalmente cerrada, pero la otra nos deja un final abierto preparándonos para una continuación.

Un libro muy recomendable.

1 comentario:

  1. Pues me encanta lo que nos cuentas, así que va a mi lista de futuras lecturas. Estoy con una saga muy larga y voy por el 5 pero quiero descansar para no quemarme. Probablemente me venga este genial para eso. BESOS!

    ResponderEliminar