lunes, 19 de septiembre de 2011

"El Anillo", Jorge Molist




Este libro me lo dejó mi cuñada hará unos meses pero lo empecé y acabé la semana pasada. A ella le gustó mucho, yo he de reconocer que no está mal pero vamos, que no es de mis preferidos.

Os explico brevemente de  que va: Una barcelonesa afincada en NY desde lo 13 años recibe el día de su 27 cumpleaños un antiguo anillo de parte de su padrino fallecido hacía 14 años.

Va a Barcelona a la lectura del segundo y tardío testamento de su padrino y allí, junto a su primer amor, Oriol, y su amigo de la infancia, Luis, tienen que buscar el tesoro secreto de los Templarios.

Toda la novela está vista desde el punto de vista de ella (Cristina) y en clave de humor (más o menos).
Yo me empaché de templarios y ahora me cuesta mucho leer libros sobre esta temática.

En resumen, si me preguntas "¿Qué libro me recomiendas?", este no. Pero si me preguntas, ¿qué tal "El Anillo" de Jorge Molist?", te diré que entretenido. Lo puedes leer.

2 comentarios:

  1. en verano leo más que en invierno, aunque debería leer más eso si, gracias por la info del libro
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he visto mi veces en la librería y no sabía ni la trama, lo ficho. Si es entretenido, es justo lo que necesito ahora jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)