domingo, 18 de septiembre de 2011

Cumpleaños de mi hermano y sesión potinguera con la familia

¡Hola chicas!

Ayer celebramos en mi casa el cumpleaños de mi hermano ¡el 15 de septiembre cumplió 44 años! Fue un día de relax, paella, vino, más vino, cava, más cava y, sobre todo, buenas vibraciones.

Os hice fotitos del pastel que, además de bonito, estaba buenísimo. Sí, de esos que cada miligramo que comes va directito a las cartucheras ¡pero cómo se disfruta!


Ya con un par de porciones repartidas. La vela es una bolita amarilla sonriente la mar de mona:


Y por dentro, un delicioso bizcocho de chocolate muy cremoso y suave ¡Dios, qué rico estaba!


Así quedó el plato más lleno (al resto no les quedó ni las migajas). Cierto que el relleno azul era quizá demasiado dulzón, pero estaba para chuparse los dedos:


Nos gustó mucho un vino que mi marido trajo hace unos meses de Portugal. Un tintito muy rico y con un nombre muy sugerente ¡SEXY!. Aquí la botella está vacía porque nos duró un suspiro...


Después las mujeres nos pusimos en plan sesión de pontigueo y nos maquillamos. Yo maquillé a mi hermana. Os enseño el antes:


Y el después:




Mi hermana, maquilló a mi madre.

El antes (yo la sigo viendo preciosa aunque no lleve ni un gramo de pintura):


Y el después:




Yo no me maquillé, porque cuando miramos el reloj eran casi las nueve de la noche y nos pusimos ya a cenar (esta vez con agua...).

Un besote y feliz fin de semana a todas.

Edito:  Me han preguntado dónde se puede conseguir el pastel. Os paso la web: http://mamycakes.com/

Besos



7 comentarios:

  1. Me ha encantado ver a tu madre y tu hermana tan guapas. Por cierto, ¡qué monada de pastel! ¿de dónde es? Muak!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tenía el pastel, ay omá!! jajaja Y qué gusto potinguear con la familia, yo tengo una hermana y cuando voy a Cádiz junto con mi madre hacemos estas historias también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. qué pastel!!! dan ganas de cómerselo entero

    bsos

    ResponderEliminar
  4. madre mia que pastel yo quiero!!! jejej parece de dibujitos animados
    seguro que lo pasaste genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. oooh que pasada de pastel, me encantaaaa. Y eso que el chocolate no me gusta pero es que tiene una pinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pinta el pastel ! y que guapas tu hermana y madre, me alegro de que lo pasárais tan bien !

    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo cambio después del maquillaje! Se nos nota un montón. ¿A qué mi madre y yo quedamos guapísimas? Modestia aparte, claro. jajaja Las protas del blog.

    ResponderEliminar