sábado, 27 de agosto de 2011

Swatches placas estampación de los chinos

¡Hola chicas!

Tal y como me ha pedido una de mis seguidoras, os traigo unos cuantos swatches de las placas que traía el kit de estampación que os enseñé en la entrada anterior.

Aún no domino los estampados para la francesa así que perdonad si no están muy bien:







El diseño de esta flor, para mi gusto, es demasiado grueso y no se distinguen las líneas bien. No sé si en la de Konad es igual.

Tengo que practicar mucho más, además, me es más difícil en los tips que en las uñas naturales.

Ya iré haciendo manicuras con estampación que me gustan mucho.

Besotes

6 comentarios:

  1. Que lindo, gracias por hacer la petición!! yo también tengo algunas plaquitas q me compré hace poco e los chinos pero ni las he abierto...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera y no he probado a hacer diseños en tips pero seguro que es más dificil: es más inestable que la uña de una! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ay no se porque te escribí un comentario en la anterior entrada y no sale :(
    Muy lindo, precisamente hacer estas cosas es trabajo de chinos jajaja

    ResponderEliminar
  4. dijo...
    Qué chulos los diseños! Me ha gustado mucho la primera.
    Yo tb tengo placas de estampación pero no tengo paciencia y al final acabo poniéndome adhesivos, que acabo antes jeje ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. uy! y yo por que no habia visto esta entrada!! jo!! bueno me encantan las placas de los chinos, yo tengo 4 (creo) y me estoy volviendo loca buscando las placas de las francesitas! y no las encuentro por ningun lado!! las necesito! me encantan!! :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, para las que vivis en Barcelona he encontrado un bazar donde venden placas de estampación de uñas a 1´50 con el tampón y el raspador incluido y la verdad ske me van muy bien,cada placa lleva un plastico protector,el bazar esta situado en el paral·lel al lado de la pasteleria de la concordia (Carrer de la Concòrdia, 8, 08004 Barcelona) algunos dibujos con lineas mas finitas cuestan de transferir xo al final se consigue ^^ en mi opinion si funconan igual mejor tener un par de konad y una caja de placas economicas xD

    ResponderEliminar