jueves, 4 de agosto de 2011

Mi primera entrada.

Ya llevo días que quiero crear un blog. Así que aquí estoy. Me ha costado mil y una encontrar una dirección web que no estuviese disponible ¡la de blog que existen en la red!
Lo que voy a ir poniendo aquí va a ser un poco de todo o un mucho de nada. Lo que vea por la calle, lo que haga en casa, mis aficiones... Lo voy a considerar como un diario de mi vida.
Tiempo no tengo mucho, la verdad, pero intentaré sacarlo de algún sitio. Ya veremos qué tal va la experiencia.
Ahora tengo que irme (pronto empiezo a dejarlo a medias) para hacer el desayuno de mi hijo (cuesta mucho concentrarse cuando tienes a un niño de 4 años: "mamá, tengo hambre. Tengo hambre mamá, ¿me haces el desayuno mamá?, ¿Eh, mamá?, mamá, mamá, mamá...."). Así que ¡hasta luego!

2 comentarios:

  1. holaaa, jeje ya te iré siguiendo, siempre es interesante conocernos un poco más y esta es una buena manera

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Yo también te sigo en el tuyo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)