jueves, 4 de agosto de 2011

Mi Papyre 6.1

Mi gran hobby desde que tengo uso de razón es la lectura.Siempre he leído muchísimo pero en el último año he leído más que nunca. Y es que en febrero del 2010 me compré un lector de libros electrónicos. No fue barato (279€) pero en menos de 6 meses ya lo había amortizado. Es mi gadget preferido.


Hay mucha gente que no le gusta eso de leer en una pantalla, pero es que al no tener luz, es como si leyeras un libro de verdad. Eso sí, sigo leyendo en papel (o, como he leído que les llaman: libro de árbol muerto). Y es que no me gusta llevarme mi lector a la playa o de vacaciones. No sea que le de un golpe y me quede sin él.

Si os gusta leer y no ganáis para pagaros tantos libros, os recomiendo un lector.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que compartimos este gran hobby jejeje
    muy bonito tu papyre, yo estoy enamorada de mi Sony y también está ya mas que amortizado !
    En vacaciones haré lo mismo que tu, llevarme libros en papel, le paso algo al lector y me muero !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tenéis! Yo sigo leyendo en papel. Supongo que no leo tanto como vosotras. He de confesar, también, que me gusta mucho pasar las páginas de un buen libro. Aunque reconozco que el lector es mucho más cómodo.

    ResponderEliminar