lunes, 8 de agosto de 2011

Menorca ¡Allá voy!

Pues sí chicas, ¡me voy a Menorca! Mañana a las 8.50 de la mañana sale nuestro avión ¡Qué ganas tengo de llegar y descansar! Me voy de hotel así que nada de limpiar ni cocinar ¡sólo descansar!

El hotel es el Sol Falcó:  se encuentra a 10 kilómetros escasos de Ciudadella, a 700 metros del centro comercial y del puerto deportivo de Cala’n Bosch y a menos de 300 metros de la de Son Xoriguer. Es un hotel ideal para los más pequeños dado que la familia Picapiedra ha encontrado en este hotel un estupendo lugar para pasar sus vacaciones, donde divertirse de lo lindo en sus amplias piscinas y jardines para toda la familia.








¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. ¡Dios, qué envidia más cochina! El hotel parece chulísimo y lo mejor es que está acondicionado para niños. Y lo "más mejor" de todo es lo de limpiar y cocinar.

    Nos vemos en casita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo!! El día que tu te ibas a Menorca, yo volvía de allí!! jeje. Yo estuve justo en la otra punta de la Isla, en Punta Prima, a 4-5 km de Mahón.

    Aquí tienes a una seguidora más! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)