martes, 23 de agosto de 2011

Manicura Blanca con Graffiti negro y mariposas

¡Hola chicas!

El domingo en el centro comercial Anec Blau de Castelldefels (que abre los festivos) no pude resistirme a comprar estas dos cositas de Essence:


Es el kit de estampación 01 y el esmalte blanco (01- Ahoy!) de la colección 50's girls Reloaded. Y hoy he decidido hacerme una manicura con ellos.

Aquí la foto de todo lo que he utilizado para la manicura:


Casi todo de Essence porque ¡soy una Essence-adicta!.

Empiezo a explicaros cómo he hecho la manicura, aunque no tiene mucho misterio:

1) Me he  puesto la base de Essence.
2) Me he dado dos capas del esmalte 01 Ahoy!. Es un blanco, blanquísimo muy chulo.



3) Del kit de estampación, he elegido el dibujito de las mariposas que está en el centro y me lo he puesto en un lado de la uña con el Stampy Polish negro. El raspador que he utilizado es uno de plático de los chinos (ya os enseñaré unas compras muy baratas que hice el otro día) porque los de metal rallan las placas.  El resultado es este:


4) Con el Graffiti Nail Top negro de Isadora me he dado una capa en la punta de la uña, en diagonal.


5) Por último, una línea divisoria con el esmalte especial nail art (los de punta fina y larga) de Essence en plateado (el 03-silver surfer). 

6) Top coat Multi Dimension que le da mucho brillo.

Y éste es el resultado final:






¿Os ha gustado?

Un besote

8 comentarios:

  1. me encanto!!.. te queda de lujo..

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado, me gustan!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y me parece precioso, yo con las uñas no paso de pintarmelas me encantaría probar con la estampación.

    Te sigo y me encantaría que si te apetece tu tb lo hicieses!

    Un besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, creo que ha habido algún problema..no me apareces como seguidora podrías revisarlo?

    En la barra lateral derecha en google connect, últimamente me da muchos problemas ;(

    Te lo agradezco enormemente!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste mi blog,a mi también me encanta el tuyo así que ya soy seguidora tuya =D

    Muchos besitos ✿

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog y seguirme,yo tambien me he pasado por el tuyo y como me ha gustado tambien te sigo


    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)