sábado, 27 de agosto de 2011

Kit estampación de los chinos

¡Hola chicas!

Ayer por la tarde fui a ver a mi madre. Salimos a dar una vuelta y nos pasamos por una tienda de chinos de multiprecio y ¡mirad qué encontré! Un kit de estampación por 6.95€. Es muy completo. Os lo muestro:



En el interior, todo esto:


- Un dos en uno: sello + raspador.
- Un sello pequeño.
- Bolígrafo para corregir el esmalte que sale por fuera de la uña (está seco pero probaré de mojarlo en quitaesmalte)
- Un Cd con diferentes diseños.
- La caja son unos algodoncitos muy delgados:


- Y lo mejor, LAS PLACAS:

      * Vienen en una cajita y dentro de una bolsa. En la caja, además, viene un raspador de metal.




    * Son 4 placas a las que hay que quitarle un fino plástico azul.



Las que he probado, funcionan perfectamente:


Pero eso no es todo, las placas son una copia exacta de las de Konad (incluso la numeración es la misma):



¿No está nada mal verdad?


7 comentarios:

  1. Guaaaaao está estupendo, me encantaria ver más swaches de las plaquitas sobre todo de la francesa!! un besote!*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. que envidia me das!!!!! esta genial y que precio para lo bien que estampan. En los chinos de mi pueblo hay paquetitos que solo traen un sello, raspador y una plaquita por 1,50 pero estampan fatal

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hija, aquí en los chinos no hay cosas tan apañadas. Lo más, uñas de esas postizas con pegamento.

    ResponderEliminar
  4. Donde esta esto ??? Yo quiero ,Soy de Valencia...alguna sabe si por aqui puedo encontrarlo ??

    ResponderEliminar
  5. No sabreis si en algunos chinos de valencia lo venden, no? me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Ya que he visto que eres de Barcelona en tu perfil, me podrías decir en que chinos lo has conseguido es que yo también soy de Barcelona y lo estoy buscando muchas gracias un besito:)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Kit lo compré en Santa Coloma, cerca de la plaza del Reloj.

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)