lunes, 22 de agosto de 2011

¡He ganado un libro!

¡Hola chicas!

Hace unos días participé, a través Facebook, en el sorteo de un libro: "La Chica Mecánica" de Paolo Bacigalupi. Se sorteaban 10 ejemplares entre más de 2.000 participantes. Como nunca me ha tocado nada, no estaba muy animada cuando ¡tachán, me mandan un mail diciendo que soy una de las afortunadas! Y sí, sí, no hace ni media hora que me llegó mi libro. Estoy deseando terminar el que estoy leyendo ahora, para ponerme con éste.

Os pongo la sinopsis que hay en la contraportada:

"Bienvenidos al siglo XXII. 
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de un fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...
Emiko es una "chica mecánica", el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados, o en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los poderosos en un futuro inquietantemente cercano...
... donde las personas nuevamente  han de recordar qué las hace humanas"

Random House Mondadori suelen currarse mucho las presentaciones de las novelas, y ésta no ha sido una excepción. En su canal de Youtube,  lo presentan así:



Tiene muy buena pinta.

Y ahora unas fotos de cómo ha llegado el libro:





¿Alguna de vosotras lo ha leído?

Besotes y felices lecturas

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes un blog muy bonito y variado, ademas hablas de libros que es otra de mis aficiones, no todo van a ser maquillajes y potis, no??? jajaja
    Así que te sigo.
    Te invito al mio: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ me gustaria verte por allí... besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nikky! Me alegra que te guste mi blog. Aún estoy muy verde pero poco a poco voy haciendo. Ahora mismo me voy para tu blog.
    Besotes y bienvenida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)