miércoles, 24 de agosto de 2011

Disimulando manchitas oscuras de la piel

¡Hola chicas!

Tal y como os comenté, a raíz del embarazo me salieron en la frente unas manchitas oscuras. En Menorca, encontré una brochita perfecta para echarme el corrector. Para este tipo de manchas, por lo visto el mejor corrector es el de color salmón. Bien, pues hoy he hecho la prueba para disimularlas.

Estos son los productos que he usado:




Y estas son las manchitas que me traen por la calle de la amargura ¿se ven bien?



 No me he puesto ninguna crema hidratante debajo del corrector pues sólo he hecho la prueba en la zona de la frente.

Bien, con la brochita me he echado un poco del corrector salmón del trío de correctores de Essence:


Sí, ya están más disimuladas. Ahora, un poco de maquillaje All Day Mat foundation de Kiko (utilizo el color 02 Beige Rose, que es color que más se acerca a mi tono de piel). El resultado final es este:



No me desagrada nada cómo ha quedado, la verdad. Se han disimulado bastante bien. Aunque la próxima vez pondré un poco más de corrector que por miedo, igual me he quedado un poco corta.

¿Os gusta el resultado?


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por seguir mi blog, me ha hecho mucha ilu :) ya tengo 5 seguidores, wiii!!! xD

    Y me alegra que te guste mi blog, a mí también me gusta el tuyo, y ya me he hecho seguidora también!!

    Un beso!!

    PD/ ¡¡Que viva Cutekiii!! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasarte por mi blog, comentar y decidir quedarte.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, se nota más uniforme! Probablemente, cuando le pilles el truco a la cantidad de corrector que necesitas te quedara perfecto. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! muchas gracias por unirte al blog y desde hoy te sigo yo tambien. Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima!!!! gracias por pasarte por mi blog me alegra que te guste. yo tambien me uno al tuyo. Espero tus actualizaciones

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí que se nota! Yo tengo las suerte de no tener manchitas, pero también recurriría a los correctores para camuflarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo la misma mancha!!Quizas un poco más oscura pero un poco más pequeña. Mañana me voy a comprar el Dermoblend de Vichy..Después paso y te comento si realmente funciona.
    Mi truco... Me corté el flequillo! Hasta ahora fue lo unico efectivo para ocultarlas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te prometí que pasaba a comentarte lo del dermablend. No es máqico, pero es el mejor que he probado. No tapa del todo, pero cubre bastante..según como me de la luz se nota la mancha como si fuese una sombra, pero hay veces que ni se nota. No deja pegote y eso que me puse un montón. Pienso comprarme la base más adelande, el polvo fijador no lo compré ya que no lo tenían. Ahora me voy al gim y veo que pasa con el sudor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! Yo también he terminado poniéndome flequillo. A mí se me nota más en verano, en invierno a penas se nota. Miraré lo del Dermablend. Por ahora, voy usando el corrector salmón de Kryolan y no va mal, aunque no lo cubre del todo.
      Ya me dirás si te aguanta el Dermablend en el gym.

      Eliminar