sábado, 20 de agosto de 2011

Compras en Menorca

¡Hola chicas!

Aquí estoy sufriendo la ola de calor sin aire acondicionado ni ventilador, por lo que añoro muchísimo la piscina del hotel y las playas de Menorca.

Entre chapuzón y chapuzón, hicimos alguna escapada a Ciudadela y a Mahón, sobre todo, y allí ¡compritas al canto! Como casi todo el mundo, compré queso (que está buenísimo) y sobrasada (que a mi no me gusta pero a mi marido y a mi hijo les encanta). No compré ninguna ensaimada porque son un trasto para llevarlas en el avión.

Compré más cositas claro, y aquí os las traigo:

- Las famosas Abarcas de Menorca. Hay muchísimos modelos, con diferentes colores, dibujos y tipos de piel y precios (las mías no llegaron a los 13€) . Tienen fama de ser muy cómodas. Me dijeron que al principio molestan un poco por delante pero que luego se amoldan. Espero que sea verdad porque me tienen frita.


- En Ciudadella pasé por una tienda de multiprecio y desde la calle ví que tenían brochas de maquillaje. Encontré esta por 1.35€ y me la compré. La quiero usar para ponerme el corrector. Resulta que a raíz del embarazo me salieron unas manchitas oscuras en la frente y voy a probar si las puedo tapar con el corrector salmón. Ya haré la prueba y os lo enseñaré.


- Ese mismo día, en el centro me acerqué a una librería que estaba abarrotada de gente. Ya salía por la puerta cuando vi este libro por 10€. Tenía muchas ganas de leerlo así que ¡a comprarlo!. También compré, en otra tienda, un punto de lectura metálico con una abarca en miniatura. El punto me costó 3.30€  ¿os gusta?


- Ya en el aeropuerto esperando el avión de vuelta a casa (que por cierto, se retrasó una hora) vi estas dos libretas ¡me encantaron! No las he visto por Barcelona, aunque quizá las haya. Me costaron algo más de 4€ cada una.




¿Qué os parecen mis compritas menorquinas? 

2 comentarios:

  1. ¡Chulísimas! Sobretodo las libretas. Ya sabes que a mí todo lo de papelería me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. son una maravilla, yo tambien me las compre cuando estube, por cierto, que te sigo, vale que me ha gustado mucho tu blog, te invito a mi blog, y si te gusta me gustaria que me siguieras un beso princesa.

    ResponderEliminar