domingo, 7 de agosto de 2011

Compras en Beautik

Ayer al final no llovió ¡bien! y pude acercarme al Beautik para hacer unas compritas.


Tenía muchas ganas de ir porque sabía que habían llegado dos nuevas colecciones de Essence: la 50's Girls Realoaded y la Ballerina Backstage.

Como podéis ver en la foto compré bastantes esmaltes. Pero también compré dos brochas de sombras (una la compré para regalársela a mi hermana), unos polvos traslúcidos de la 50's Girls, el imán que se mete en el dedo para los esmaltes magnetics (he sido incapaz de que me salga el efecto magnetic), una lima 4 en 1, un rotulador blanco para la manicura francesa (ya os contaré qué tal me ha ido), y, de la Catrice, un pincel con dos lados: fino y en diagonal. Es para ojos pero lo quiero usar para el nail art, a ver cómo va.

Y ahora, una muestra de los pintauñas:

Pintauñas especial para estampación en plateado. Me ha gustado mucho cómo ha quedado.


De la colección 50's Girls Reloaded estos tres esmaltes. Me han sorprendido muy gratamente. Sólo he necesitado una pasada para que cubran completamente y brillan mucho. 


Quería ir al Beautik sobre todo por los esmaltes de la colección Ballerina Backstage pero al probarlos me han defraudado un poco. Al contrario que los anteriores, necesitas dos capas para que cubran la uña y el color es bastante normalito. El que me ha gustado más es el de la derecha.


Estos dos esmaltes me han gustado mucho. El de la izquierda es un azul muy oscuro con glitter de Catrice. Con sólo una pasada he tenido suficiente para cubrir la uña. El otro, es de la colección de Ballerina y, después de dos capas, me gusta mucho cómo queda. Es negro con glitter naranja. 


Excepto por el imán, estoy contenta con las compras de ayer. Aún he de probar algunas cosas pero cuando lo haga, ya os comentaré cómo me ha ido.

Besitos

4 comentarios:

  1. Y los polvos, qué tal son? Qué pena los segundos esmaltes de Essence (parecen chulos en las fotos...). Tengo ganas de ir a Beautik a ver qué me traigo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la brochita! Seguro que me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los polvos aún los he de probar Susana. Ya os diré qué tal son.
    El día que vayas a Beautik lleva dinero porque saldrás cargada, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Sole, la brocha la he usado en Menorca y me ha gustado mucho. Suavita y difumina muy bien. Sí, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar