sábado, 6 de agosto de 2011

¿Cómo está el cielo? De color panza de burra

¿Por qué todos los fines de semana ha de hacer mal tiempo? Llevo casi una hora levantada ¡menudo madrugón para ser sábado! y el tiempo no mejora. Verás como llueve y este fin de semana no voy a poder ir tampoco al Beautik ¡si es que tengo una suerte! Ya no digo nada de ir a la playa, que eso está totalmente descartado ¡si hasta refresca!

Menudo verano raro que estamos teniendo: calor sofocante, lluvias torrenciales...

Esta es la panorámica del cielo desde la ventana de mi estudio:


¡Y yo con ropa tendida!

En fin: Que llueva, que llueva, la virgen está en la cueva.

3 comentarios:

  1. jajaja pues por aquí está igual y también tengo la ropa tendida ! ains que verano mas raro !

    ResponderEliminar
  2. por aquí el sol juega al escondite...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he comprado dos bikinis! Creo que ni los voy a estrenar. ¡Con el tiempo que está haciendo!

    ¡Quiero ponérmelooooos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)